Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2872 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2872 días
Participé en el post de Diana
Hace 2872 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2872 días
Participé en el post de Diana
Hace 2878 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2878 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2878 días¡🥠Te regalamos una galleta de la fortuna🥠!Descubre tu suerte de acuerdo a tus gustos en la organización de tu boda. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitaciones-te-gustan-mas--t308789 y descúbrela.
Hola Bonita❤️ Empecemos este año con el pie derecho, ¡Definamos tus propósitos 2018 para tu boda! ¿Están listas para definir su propósito principal de boda para este año? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Aclara en que área de la boda te debes enfocar para que sea un éxito!
¡Gané una medalla!
Hace 3178 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa 🙋 se me ocurrió un jueguito para este ombligo de semana 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/anillos-divertidos-o-de-mal-gusto--t215553 ¡te espero! 🙃