Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Soy una empresaria Cristiana y pastora de una congregacion en Guadalajara.
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3549 díasHoy les quiero compartir este texto y hacer una observacion que hace algunos años me enseñaron, en Colosenses 3:18 nos enseña a que las mujeres debemos estar sujetas, pero la primera vez que lo leei me parecio algo machista y aunque creo en que el...
Creé un post
Hace 3549 díasTengo muchas muy buenas amigas que me gustaría incluirlas en el cortejo de damas pero siempre me e preguntado cual es su papel, que deben de hacer?
Hola Tania!! bienvenida a la pagina... aquí puedes ilustrarte de todo lo que vamos pasando etapa por etapa y podrás ir previniendo y hacer amigas virtuales #NoviasFelices
A mi novio y a mi nos gusto mucho un lugar por fotografías y por que el había asistido anteriormente, pues un día nos decidimos a ir sabiendo que siempre hay una persona que nos podría dar información, pues justo antes de tocar la puerta le dije a mi novio que oráramos, lo cual nuestra oración fue que poniamos todos nuestros planes en sus manos, todos los detalles y lugares, que nos diera de su gracia para hablar con esas personas y que el precio se ajustara a nuestro presupuesto, pues que creen?? no nos abrieron la puerta, ni si quiera nos contestaron. Pues la oración fue efectiva en el momento, muchas veces queremos respuestas inmediatas y no nos damos cuenta cuando estas suceden, cuando tu pones todo en las manos de Dios no solo es decirlas si no aceptar la dirección y respuesta de Dios, no es fácil pero el resultado es el mejor. ;)
Subí un video
Hace 3553 días