Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2016
Soy una chica super creativa y activa. Algo insegura pero cuando se me mete algo en la cabeza, no hay quien me saque de esas ideas.
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3555 díasHola chicas! Les cuento.. Me volvia loca hace unos dias, ya que las fechas en las que nos queriamos casar nadamas no encontrábamos el salon que queriamos. Estoy muuy feliz aunque un poco preocupada tambien, pero esa es mi naturaleza "la inseguridad,...
¡Gané una medalla!
Hace 3566 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Lupita
Hace 3575 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3576 días
Creé un post
Hace 3576 díasHola Chicas buenas tardes a todas!! con un gran dilema, he pensado tanto en la boda que no he tenido tiempo para pensar detenidamente en la luna de miel. Antes de comprometerme mi pareja y yo pensabamos en grande!! ir a un crucero era nuestro sueño,...
¡Gané una medalla!
Hace 3580 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Paulina
Hace 3581 días
Participé en el post de Yeka
Hace 3581 días
Participé en el post de Carly
Hace 3581 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3581 días
Participé en el post de Sary
Hace 3581 días
Participé en el post de Ariela
Hace 3581 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3584 días
¡Gané una medalla!
Hace 3584 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nohemí
Hace 3584 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3584 días