Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
romantica, soñadora me gusta la lectura y viajar por mi mexico que tanto quiero, amo los pueblos magicos y orgullosa de ser mexicana.
- Novia VIP
- 6,804 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3598 días
¡Brides! Empezamos nuestro especial de duelo de tendencias! Vamos con el vestido, la pieza estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? Vestido de novia colección 2016 Vestido de novia colección 2017 Siguiente duelo -> El ramo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3598 días
Hola hermosas para las que tendrán esta temática aquí les dejo estos bellos vestidos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3598 días
Y llegamos al final de nuestro duelo de tendencias de este año y el año próximo! Antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? Lencería 2016 Lencería 2017 ¿Cuáles fueron tus elecciones? Abre un debate y...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3598 días
Hola novias desde hoy empezamos a.destapar mis cositas y detalles, aqui les muestro mis arras, en su cajita de cerámica artesanía mexicana. Yo amo mexicano jiji y asi mi boda!
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3598 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3598 días
Hola nenas, requiero de su ayuda para escoger el estilo de mis invitaciones, la verdad todas me gustan Jajaja pero debo escoger, mi FM dice que la que yo decida pero aún no se! Pero solo el estilo nenas por qué cualquiera que escoja los colores que...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3599 días
Que tal mis queridas novias !!!! Hoy quiero compartir con ustedes estas bellísimas guirnaldas ideales para cualquier tipo de peinado y para quien busca un tocado original. Que dices ...con cuál te animas ???
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3599 días
Chicas! Estos son algunas ligas que encontre en facebook y quise compratir! Saludos!1 Ligas 1 Ligas 2 Ligas 3
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3599 días
Sirena, en a, estilo trompeta, princesa.... ¿Cuál es el corte de sus vestidos?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3599 días
! Hola hermosas ! En el día de la boda todo tiene que ser muy especial, desde la cabeza hasta los pies. Para dar un toque especial y personal a los zapatos, les dejo aquí algunas ideas: 1. Con una cartita hecha por el novio. 2. Con corazones hechos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3599 días
Hace 3600 días
Hola Novias, les platico que ayer fui a la iglesia a dejar los ultimos detalles de la ceremonia, le pregunte al padre que si se podia tirar petalos o arroz y me dijo: te dire como le digo a todas las novias si van a tener madrina de petalos, tambien...
Hace 3600 días
hola novias aqui envio mis opciones para segun yo la boda de nuestra administradora Natalia! anillo de natalia arreglo mesa natalia coche natalia invitaciones natalia lenceria natalia libro de firmas natalia maquillaje natalia mesa de novios natalia...
Hace 3600 días
hola novias aqui me debate para nustras amigas administradoras anillo rosa mesas rosa coche rosa invitaciones rosa lenceria rosa libro de firmas rosa maquillaje rosa mesa de novios rosa novio rosa pastel de rosa peinado de rosa ramo de rosa recepción...
Hace 3602 días
Hola les comparto este articulo que me parecio bueno para que le demos una leida ya ustedes me dicen que tan cierto les parece! en mi punto de vista el matrimonio es lo maximo y me caso y firmo por todas las leyes jaja. Hoy en día las opciones de...
Subí una foto en el post de Melani
Hace 3602 días