Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Diseñadora Industrial 📐💻 Super enamorada de mi prometido Gerardo💏 Me casó el 11.11.2017 👰💒💃🎶
- Novia PRO
- 10,885 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3195 días
Hola Brindes, veo que muchas ya han comprado en Aliexpress, checando la página, entiendo claramente porqué, hay muchas cosas lindas...Pero tengo una duda, los precios están en dólares ¿cómo se hace la conversación a pesos? ¿Se multiplica por $20?...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3195 días
Hola chicas hoy les quiero presumir mis invitaciones tipo pasaporte. Mi FM y yo amamos viajar asi que el tema de la boda sera viajes, ademas de que nuestra historia siempre ha sido fuera de lo normal la mayor parte de nuestra relacion hemos vivido en...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3196 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3196 días
Hola comu! Como están? Yo estoy hiper feliz porque hoy desperté con la noticia de que ya subieron mis fotos a plataforma. 😍 Mi proveedor asi maneja sus entregas de material. La verdad estoy muy contenta con su trabajo no cabe duda que son de los...
Hace 3200 días
Hola bella comu! Hoy les traigo una idea muy rica para regalar en sus despedidas, son galletitas que puedes poner en la mesa de dulces, en las mesas de las invitadas o dar como recuerdito. Yo en lo personal ya tengo quien me las haga y será en...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3200 días
Brides, no sé si alguna tenga tiempo o les guste ver novelas, en lo particular a mi no jajaja Pero el domingo mi mamá tenía un compromiso y andaba de un lado a otro diciendo que no podría ver la final de su novela y demás jajaja... El punto es que...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3200 días
Hola: Mi boda será el 5 de agosto a las 3 pm, pero tengo una angustia tremenda porque es en un jardín, pero la lluvia no para, y tengo miedo de que se me vaya a arruinar la boda. Las mesas están ubicadas en palapas, pero la pista para el baile si...
Hace 3201 días
hola comu! Se acuerdan de Imanol? Actuó en novelas infantiles y también interpretaba canciones en su infancia pues se casó! Luego de casi 2 años de noviazgo, Imanol Landeta y su novia María Julia se casaron por la iglesia y lo civil en una elegante...
Hace 3202 días
Que tal esta imagen? Apoco no estaría bien anexarla en la invitación?... pero por respeto no lo hacemos o quien si lo haría? invitado perfecto
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3202 días
Holaaa guapas Brides!!! el dia de hoy vengo a contarles que tenemos pensado hacer nosotros mismos los centros de mesa.. pero me gustaria me ayudaran a decidir cual les agrada mas, nuestro estilo es mas minimalista, sera en un jardin, y queremos que...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3206 días
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3207 días
Hila chavas esta base la usare en mi bodaCon que flores creen que se verán bien. O con esas esta bien como ven ???
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3207 días
He leído varios debates de novias emocionadas porque acaban de entrar a sus 2 dígitos y a mí me ha dado miedo revisar cuantos días faltan, sin embargo eso no implica que no pase el tiempo. Estoy a 2 semanas del gran día y el simple hecho de revisar...
Hace 3207 días
Buen día Brides! Como están del estrés? y de nervios? Hoy les traigo una info que les puede ayudar un poquito para relajare de todos los preparativos de la boda o al menos disfrutarlo un poco, y es el Té Las 12 mejores infusiones para relajarse La...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3207 días
Hola nenas!! Estoy muy contenta porque hoy es mi último cumpleaños soltera!! Los festejos empezaron el día de ayer, fui al cine con mi FM 😍 hoy mis compañeros del trabajo me llevarán a comer y mañana iremos a seguir con el festejo 😎 Así que a...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3208 días
Un tema muy mexicano y otra de mis festividades favoritas, calaveras tenían que ser, y de regalito pueden dar pan de muerto o calaveritas deazucar o de chocolate, sería tan bonito que opinan