Cajeme, Sonora · Desde Abril del 2016
hola, soy de ciudad obregon y despues de 10 años de noviazgo me casare con el amor de mi vida :D
- Novia PRO
- 10,408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuliveth
Hace 3230 días
Hila chicas, buen dia, podrian pasarme paginas para hacer invitaciones de la boda civil, quiero algo pequeño, sencillo y bonito solo para avisar la hora y la reservacion personal plisss 😀
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3231 días
Hola Brides! He visto varios debates donde preguntan nuestra profesión y ocupación.. ahora mi pregunta es que hacen sus fm? Mi prometido es Ing. Civil, salió igual que yo en el año 2015, normalmente siempre había trabajo en constructoras pero este...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3233 días
Hola brides aqui regresando del hiato del fin de semana, pues les platico que yo aún no me decido qué maquillaje usaré para mi boda (es en otoño) ya que siempre he sido muy "bold" en cuanto a mi maquillaje (como verán mis labios azules en la fotito...
Hace 3233 días
Que les parece esta ricura para poner uno en cada mesa de nuestro gran dia 😁🍷yo estoy pensando en decirle a mi suegra que me los haga (yo comprarle todo)
Subí una foto en el post de Gely
Hace 3233 días
¿Quieres darle un toque distinto a tu boda?... entonces te daré tips para que poner en tu mesa de quesos y carnes frías 😉 Carnes Frías.Jamón Serrano, Jamón de pierna extra fino, pechuga de pavo, salami, peperoni, Jamón selva negra, Jamón horneado,...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3234 días
Pues hace un año que tanto mi FM y yo vivimos solos, cada quién en su depa, por lo que ya tenemos todo lo esencial para cuando vivamos juntos, por lo que no sabríamos que pedir para la mesa de regalos. Hace poco vimos algunas ideas en pinterest para...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3234 días
Hola chicas ustedes ya se decidieron que darán, yo por la temporada aún estoy indecisa me caso en diciembre y pensaba en pantuflas pero también me encantan las sandalias 😁
Subí una foto en el post de Indi
Hace 3235 días
Hola brides: el sábado me reuní con mi WP, bueno con uno de ya que son una pareja y ella estaba rumbo a Londres ya que fue a tomar un workshop de flores. Yo AMO las flores y algún día me gustaría ser florista, lo cuál me dejó suspirando y quise...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3238 días
Bueno chicas pues paso a contarles que ya tenemos un avance más, ya tenemos nuestro pastel, será algo sencillo pero a nosotros nos encantó, aquí les de una fotito, me dicen que les parece? O si me recomiendan cambiarle algo, acepto sugerencias. Por...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3238 días
Hola buen día Brides ¡Les dejo Puntos a tener en cuenta para las flores de tu B! los vi y se me hicieron muy buenos, por eso se los comparto...ya que la elección dice mucho de la idea de matrimonio. Las flores son el espíritu de las bodas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3238 días
Hola chicas!! Espero se encuentren de maravilla! Vengo a preguntarles si ya tieneb sus vestidos para la boda civil! La mia es el 17 de junio! Haremos algo super intimo solo con nuestra familia directa y algunos amigos,el juez ira al lugar sera en el...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3238 días
Chicas ! Todas las que aigan o están planeado en comprar sandalias, thermos , mandiles porfavor compartan sus imagenes! Estoy tratando de decidir cómo quiero las mías jejeje ☺️
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3240 días
Me caso por lo civil y la verdad me gustaría vestido blanco y elegante el.problema es que dicen que se ve ridículo vestirte de novia si solo
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3241 días
Hola preciosas, ¿Ya saben cómo será su mesa de bienvenida? Les dejo algunas ideas para el gran día Una mesa hipsterUna mesa de bienvenida vintageMesa de bienvenida románticaMesa de Bienvenida MinimalistaMesa de bienvenida boho chic ** ¿Cuál les...
Hace 3241 días
Hable al local y me dijeron que no incluyen la renta de los platos para poner los quesos preparados que yo llevare, entonces le hable a mama para decirle y me dijo q no me preocupara que ella me los compraria, y asi quedo segun yo, resulta que como a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3243 días
Hermosas, La flor de azhar o también conocido como boutonniere debe combinar con el ramo de novia ¿Ustedes ya lo eligieron? ¿Qué color es y qué flor van a utilizar?