Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3630 días
Participé en el post de Emma
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3630 días
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio. ¿En qué fecha fue? Siguiente número de la...
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Hace 3638 días
Hace 3638 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3650 días
Creé un post
Hace 3651 díasHola. Quisiera agregar proveedores los cuales conozco y me están apoyando par ami boda, pero al querer ingresarlos, el sistema no los reconoce y por lo tanto no los deja hacer, considero deberia de haber una opción y de esta manera ayuda y apoya a...
Hola.- jajajaa ya que esta pág. me presiona diario para que publique o algo algo.. aqui estoy. Mi boda es el año que viene... a penas me pidió Matrimonio mi novio en la Torre de PAris, muy lindo y Emotivo todo. Despues ver de ver varias opciones de salón.... por fin ya tenemos uno.! y no dudo que escogimos Excelente Opción, ya que es de unos conocidos y tanto el lugar como los costos están muy bien. ( Por si alguien se casa antes que yop jejeje les recomiendo el lugar, se llama Lago Baikal Salón... ) Y bueno ya que trabajo he pedido apoyo a mis amistades y familia para que vayan checando opciones de la Iglesia. De resto.... veo muchas cosas, pero creo que mi mente anda en blanco, como que necesito trabajar con presión jejeje. y Bueno eso es todo.!!!! Pasaré un mensajito de repente. Saludos. !