Sabinas, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de... Ver más
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de relacion & tenemos un hijo ?? en pocas palabras ya qiero qe se llegue el dia de nuestra bodaa ??
- Novia VIP
- 6,440 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3692 días
Chicas para las qe ya hicieron sus exámenes prenupciales tengo una duda! Qe & qe exámenes se asen ya se qe son de sangre & orina pero por mas qe busco en internet no encuentro para qe son...
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3692 días
Buenas tardes chicas, Pues asi como dice el titulo, estoy a 6 meses de mi boda y no se que paleta de colores usar. Veran... escogí esta paleta de colores... pero mi mamá y el decorador de mi evento dicen que parecerà XV y pues no quiero eso solo...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3692 días
Hola Brides Les comparto esta info que me parecio interesante! Anteriormente, se creía de mal augurio que los pajecitos no tuvieran un lazo sanguíneo con los novios, pero hoy esa creencia quedó atrás y ya sean familiares o hijos de amigos...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3693 días
Chicas, me encontré con estas decoraciones, bocadillos y recuerdos para despedida den soltera con temática de maquillaje y belleza ¿Qué les parece?
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3694 días
Brides hola espero que esten pasando un buen fin de semana aqui con el fin de que color predomina, cuales son los colores que escogiste para tu gran dia?? El mio Coral con Beige!! y Ustedes??
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3697 días
Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!
Hace 3697 días
Hola mis qeridas brides & grooms!! Dios me los bendiga a todos!! Qiero mostrales lps que seran los arreglos de mesa para mi boda . Serán arreglos de flores naturales en la imagen no se ven muy bn pero ya en vivo & a todo color...
Subí una foto en el post de Nay
Hace 3697 días
Como lo dice el titulo, estoy a 30 días de dar el Si Acepto ante la ley de Dios y el hombre jajajaja Estoy muy emocionada, no me siento nerviosa solo le pido a Diosito y la Virgen que como hasta ahora no nos suelten de la mano, primeramente todo nos...
Hace 3698 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3698 días
Chicas hermosas !!! Mi contador hoy indica solamente un número!!!!! Y ya todo listo !!!! Que emoción y ustedes cómo van????
Hace 3698 días
Chicas qiero mostrarles el qe sera mi salon Es chico, pero muy elegante recuerden qe no tendre michos invitados maximo 200 & tiene alberca, palapas & bancas para sentarse afuera (por los fumadores) & ademas en la renta del salon...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3698 días
Hola .quisiera ver sus vestidos jejeje yo el mio aun no lo tengo lo estan haciendo apenas jeje
Hace 3699 días
Hola linduritas bellas . Qiero platicares lo que dios hizo en mi vida.... Como muchas saven ase unos dias yo stava muy triste & decaida por qe descubri unas bolitas en mii cuerpo & me puse a investigar & me salieron mil cosas puras...
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 3699 días
Niñas, pues me caso ya en 4 días jajaja y ayer hicimos prueba de maquillaje, pero no me convenció del todo, así que vengo a pedirles ideas! yo quería mi maquillaje muy sencillo, sombras café mate, labios rojos... mi maquillista optó por combinar el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3700 días
Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante
Subí una foto en el post de Hinata
Hace 3701 días