Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy una persona seria, tímida para poder iniciar una conversación y que dure. Soy mas abierta conociendo a la persona :)
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Connie
Hace 3676 días
Participé en el post de Karen
Hace 3676 días
Participé en el post de Elda
Hace 3676 días
Participé en el post de Emma
Hace 3676 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3676 días
Participé en el post de Bettyna
Hace 3676 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3676 días
Participé en el post de América
Hace 3676 días
¡Gané una medalla!
Hace 3676 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas y futuras esposas, les comparto el diseño de mis invitaciones de boda. Les voy a contar un poquito de la historia de las invitaciones. El poder elegir el diseño de mis invitaciones fue un verdadero reto ya que como todo lo demás quería...
¡Gané una medalla!
Hace 3688 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3688 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3688 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas como estan? Necesito de su gran ayuda. Tengo un GRAN numero de niños para mi boda ( 50 minimo) y no puedo no invitarlos porque son familiares de mi novio. Que puedo hacer para entretenerlos durante la fiesta?
Participé en el post de Emma
Hace 3688 días