Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Mercadologa y amante del maquillaje
- Novia PRO
- 16,151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3212 días
Hola bonitas! Les cuento que el lugar donde será la recepción de mi boda, de día es restaurante y la comida es riquisima! El día de hoy mi novio me dijo que fuéramos a llevar un abono y nos quedamos a comer ahí, nos acompañaron mis suegros y mi...
Hace 3219 días
Mi mama me pasó esta imagen y me dio impresión y risa a la vez! En la nota decía que estas invitadas llegaron a la boda vestidas igual sin conocerse jaja las damas no planeadas! Alguna vez les ha pasado ir a una fiesta y que alguien traiga un vestido...
Hace 3220 días
Holaaa Brides! Como lo leen en el título hoy justamente estamos a un año de la boda💜 Es muy padre llegar a los 364 días, cuando empecé en la comunidad eran más de 600, me fui un tiempo y cuando regrese estabamos como a 450 y ya vamos en 364. Ademas...
Hace 3224 días
Holaaa Brides! Como la mayoría sabrá, en la comunidad es muy apreciada la plataforma AliExpress, son un conjunto de proveedores de China que ofrecen productos a veces de excelente calidad, otras no tanto pero que representan un gran ahorro para...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3228 días
Hola a todxs!!! He visto que muchxs adoran a los suegros o deplano de lejitos y me dio curiosidad, ¿como son? ¿con quien se llevan más? ¿son jóvenes o ya están mayorcitos? Empezaré yo, tanto mi mamá como mis suegros son jóvenes creo yo, están en los...
Hace 3229 días
Holaaaa Brides! El otro día me di cuenta que no les había contado que CREO que encontré mis centros de mesa. Primero tenía la idea de unos así: Centro de mesa alto Peeeero, la verdad es que tengo visa premier al país de la indecisión jaja así que un...
Subí una foto en el post de Indi
Hace 3230 días
¡Hola chicas! Pues ando muy patriótica estos días y para hacerle honor a nuestro amado país quise hacer una serie de posts promoviendo el talento mexicano. Hace unas semanas les compartí el trabajo de chica yucateca, extremadamente talentosa, en este...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3230 días
Pues con la novedad que me compre unas extenciones y por recomendacion de mi hermana y mi mamá (y lo que me duro en su lugar el peinado que me hicieron en la prueba..que fue muy poco en especial el fleco y ya ni sabia como acomodarlo) me dijeron que...
Hace 3232 días
Holaa brides! Espero que hayan tenido un fin de semana excelente, ya tenía ganas de hacer un debate jaja les cuento que mis invitaciones las quiero hacer yo en parte, porque quiero corte láser y aquí en Gdl me las cotizan en $70-75 c/u entonces...
Hace 3239 días
Holaa Brides! Qué tal su fin de semana? El mío estuvo poquito productivo ya que pude adquirir algunas cosas para el kit de mis damas, en otro debate les platicaba cómo lo pediría y esto es el complemento! A esto le agregare unos chocolatitos y la...
Subí una foto en el post de Ana Gabriela
Hace 3242 días
Hola hermosas denme ideas para que regalar de agradecimiento en la boda es una boda pequeña civil pura fam y amigos cercanos , mi tematica es mexicana oh que se da o eso es en la religiosa
Subí una foto en el post de *****
Hace 3243 días
Hola Nenas que presupuesto ustedes piensan que es considerable para las invitaciones, yo pensaba o decía algo no costoso al final las tiran y una amiga me hizo la observación que es la carta de presentación a la boda, que no es que se tiene que al...
Hace 3243 días
Hola Brides! Fijense que este tema me daba vueltas, quiero que sea algo especial, algunas ya saben que serán mis damas pero no quiero pasar desapercibido el momento y les quiero dar un detallito, diseñé en canva unas tarjetas que pensaba imprimir y...
Hace 3244 días
Holaa💜 Me encontre estos ejemplos de fotos para la sesión casual y algunas no entiendo del todo por qué están mal pero visualmente si es mejor la que tiene el "Yes" Jaja espero que les sirvan Brides! Ya tienen su sesión?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3244 días
Estos vestidos nos quitarán el susto de la colección que comentábamos ayer. 😁😁😁
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3244 días
Estoy en busca de mi vestido, el otro día vi uno que me encantó no me supieron decir el precio exacto pero me dijeron que los vestidos ahí eran de 18000 en adelante, donde más puedo buscar en Guadalajara, que sea tipo Pronovias