Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2011
- Novia PRO
- 14,111 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
VERAZ PRONTOOOO EN MENOS KE CANTA EL GALLO TODO SERA UN RECUERDO Y DE LOS MEJORES =D
ella no se a comunicad aun? mmm ahi no deberias atenerte =S eso de los anillos de plata es buena opcion, cuando cumplan su primero aniversario pueden cambiarlos por los ke kerian =D
COMO CREASTE TU ARBOL DE LOS CONSEJOS, ESTA GENIAL TU IDEA, ME LA COMPARTES GRACIAS
Pao felicidades por tus participaciones y muy buenas experiencias y consejos YA ERES USUARIA DESTACADA felicidades =D
Hola, pues raro hee, jeje ahora he andado muy chipil y nerviosita, mas que emocionada, espero conforme pasen estos poquitos dias se me vaya pasando lo nervioso jeje,,, se me hacia eterno que llegara el dia y ya va a llegar...
Sera lila negro y gris :D es como medio invernal pero le dare el toque primaveral con el lila
Y DE QUE COLOR SERA TU BODA???, A MI AUN ME FALTA DECIDIRME
hola Paola yo también me caso el 9 de Marzo ujuuuu, como van tus preparativos??
Katya si de hecho es la tercera vez que organizo la boda y como dicen la tercera es la vencida ahora si ya esta todo vestido lugar misa practicamente todo :D asi k pues estoy mas entusiasmada que antes pork ahora si ya es una realidad
Oye pao tu desde hace meses ya estabas en la comunidad verdad?? perooo apenas te activas de nuevo!! me encantaa la fotoooooooooooo ke tienes felicidades!!!
Es de mi boda civil hace dos años.. mi boda a la iglesia es en marzo :D