Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Creativa, dedicada, anticipada y muy detallista.
- Novia PRO
- 13,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3752 días
Mi hermosa comunidad! Hoy les traigo una misión algo complicada pero siendo tantas a lo mejor lo logramos. Hace como un mes, en Facebook me apareció la publicidad de una página que vende artículos para fiesta (mason jars, recuerdos y otras cosillas)...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3753 días
Chicas les platico que durante el proceso de la organización de la boda, también estamos a la espera del nacimiento de mi sobrina así que organizamos un baby shower para mi cuñada. Yo me encargué de la decoración y la mesa de dulces, la idea es...
Hace 3755 días
Después de tanta espera por fin hubo oportunidad para pedirle a mis damas que me acompañen ese día tan importante junto con mi prometido. Como les he comentado, sólo tendré dos damas que tienen 14 años, son mis primas a las que adoro. Así que como...
Hace 3760 días
Hola chicas, les muestro nuestro save the date. La foto la sacamos de nuestra sesión informal y ya lo enviamos a todos nuestros invitados. Estamos felices pero por lo menos yo muero de nervios, porque ya tenemos una fecha fija donde hay que cumplir...
Hace 3766 días
Chicas una amiga me mostró estas imágenes y creo que son super importantes de considerar al momento de elegir el vestido de novia. Así que les dejo el tipo de qué corte nos queda de acuerdo a nuestros cuerpos. Tipos de vestidos de novias Línea A...
Hace 3770 días
Chicas les cuento que hoy fui con mi prometido a Expo tu boda, es la primera a la que voy, así que me encontraba muy emocionada. La Expo es bastante grande y encuentras de todo pero en general hay más sobre invitaciones, vestidos, decoración y...
Subí una foto en el post de Jessie
Hace 3770 días
Hola, chicas y chicos! Ya estoy a 32 días de mi boda y andamos viendo nuestro mi primer viaje juntos: luna de miel. Mi novio decidio que fuese en chiapas particularmente en san cristobal de las casas. Yo quería puebla pero es algo q eligió pues es...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3773 días
Se divertirán mucho je je ayer se me ocurrió todo lo que pasará ese día je je un consiento de ALEJANDO Sanz je je y un cantante de cumbia ja ja y para mi cuento los días para el día más importante de mi vida
Subí una foto en el post de Anace
Hace 3774 días
Hola guapas, despues de un largo tiempo desconectada de la comunidad hoy les traigo un debate sobre los centros de mesa con peces. La verdad es que es algo que mi pareja y yo consideramos ya que esto tiene un significados para nosotros por que de...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3775 días
Aun no se que puedo dar de recuerdos para mi boda busco algo sencillo alguien me puede dar ideas porfavor
Subí una foto en el post de Oli
Hace 3777 días
Hola chicas me gustaria saber si alguna de ustedes usara como tema el color rosa! Ami me encanta la idea pero varias personas de mi familia no estan deacuerdo dicen que no es un color pra esta ocacion???
Hace 3778 días
Hola chicas, les cuento que hoy fui al centro de la cdmx y me encontré con unas Zapaterias con muchísimos modelos de zapatillas, tenis y flats para novias. Los precios son muy accesibles y hay variedad de altura. Las tiendas están en la calle de...
Hace 3780 días
Hola chicas, pues aquí chismoseando un poco y preguntando qué tanto están ayudando sus novios en la organización de la boda? He visto comentarios aquí y de amigas también que me cuentan que sus novios no se involucraban mucho o casi nada y ellas lo...
Subí una foto en el post de Adilene
Hace 3780 días
Hola comunidad espero y todas esten muy bien, tengo una gran duda en este momento, apenas estaba checando el precio de las flores y m dijeron q en la temporada en la q m quiero casar la flor es muy cara, es d las temporadas en las q mas cara esta, y...
Hace 3781 días
Chicas en esta época generalmente las novias queremos sacar un poco de creatividad en nuesto día B para impactar a los invitados y que nuestra boda siempre sea recordada no? Pues aquí les dejo unos ramos de novia bastante originales por si ocupan ...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3782 días
Hola me gustaría que me dieran sugerencias parato centros de mesa para mi despedida de soltera....