Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Creativa, dedicada, anticipada y muy detallista.
- Novia PRO
- 13,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas, algún lugar que me pudieran recomendar para tomarnos nuestras fotos casuales? Queremos que sea aquí en la cdmx, pensamos en lugares como chapultepec, reforma, cu. Ustedes tendrán otra opción?
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas, pues ya me decidí que antes de que acabe este mes les pediré a mis damas que me acompañen en el día más importante para mi. Así que quiero darles un detalle a las dos, algo de joyería. El vestido será Rosa cuarzo pero como no se que tipo...
Creé un post
Hace 3724 díasHola chicas, les cuento que hoy fui al centro de la cdmx y me encontré con unas Zapaterias con muchísimos modelos de zapatillas, tenis y flats para novias. Los precios son muy accesibles y hay variedad de altura. Las tiendas están en la calle de...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas, pues aquí chismoseando un poco y preguntando qué tanto están ayudando sus novios en la organización de la boda? He visto comentarios aquí y de amigas también que me cuentan que sus novios no se involucraban mucho o casi nada y ellas lo...
Creé un post
Hace 3727 díasChicas en esta época generalmente las novias queremos sacar un poco de creatividad en nuesto día B para impactar a los invitados y que nuestra boda siempre sea recordada no? Pues aquí les dejo unos ramos de novia bastante originales por si ocupan...
Creé un post
Hace 3729 díasChicas les cuento que para nuestra recepción pensamos obsequiar a las mujeres calzado muy cómodo para cuando se cansen de sus tacones pero quieran seguir bailando. Así que daremos lo que todas pensamos, pantuflas. Pero al momento de comenzar a buscar...
Creé un post
Hace 3729 díasHola chicas, pues les cuento que ya comenzaremos a ver los detalles de la boda como recuerdos, centros de mesa, etc. Y nosotros tenemos la idea de utilizar mason jars. La pregunta es, alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir los mason jar a buen...
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas, bonito domingo. Aquí estoy con una gran duda, cuando creen que es conveniente comenzar a avisarle a los padrinos que lo seran? Jeje. Yo me caso en noviembre pero no sabemos en que momento pedirles a nuestros familiares que sean nuestros...
Creé un post
Hace 3733 díasHola brides, aún no he posteado ninguno de mis avances por que no tengo jajaja, la razón es que aún no contaba con mi confirmación y eso nos detenía un poco en nuestros planes. Estuve buscando iglesias donde hicieran este sacramento de una manera...
Creé un post
Hace 3736 díasY bueno chicas, el día de ayer nuestra bride Lily nos hizo un debate sobre los expansores para novias. En lo personal yo no tengo alguno, pero me agradó mucho su post porque a veces no pensamos en las novias o mujeres que no son convencionales, que...
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas, pues aquí ando con una duda existencial... bueno no lo es tanto jaja. Pero ahorita navegando por internet y checando más a fondo este portal, estuve experimentando con la sección de "Mi web de boda", medio hice unas cosillas en mi web...
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas, me encontré con un artículo sobre los posibles problemas que puede surgir entre la novia y su mamá por los comentarios que en algún momento podría hacer ella. La verdad este es un tema importante creo, porque generalmente la novia se...
Creé un post
Hace 3741 díasChicas he estado viendo que hay muchos comentarios acerca del calzado que cada novia usará en su día B. Creo que como todo, mientras que ustedes se sientan bien con lo que llevan puesto no debe de importar nada más, sin importar si usarán tenis,...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas, les cuento que mientras comienzo con los trámites de la iglesia, comencé a ver ideas para decorar la iglesia. Ya tienen sus ideas? Mientras que la iglesia sea hermosa no se necesita tanta decoración, sin embargo a veces podemos hacer de...
Creé un post
Hace 3745 díasHola, me surgió una duda chicas y chicos. Es necesario dar votos matrimoniales en la ceremonia? La verdad nosotros no somos de muchas palabras en frente de tanta gente jjajaja, yo haría un esfuerzo en hacerlo pero creo que mi novio no está tan...
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas, estaba viendo que hay muchas expos para nosotr@s que pronto iremos al altar. En mi ciudad estará presente expo tu boda en febrero y expo nupcias en marzo. Pero quería saber qué beneficios tienen ir a esas expos? Supongo que vas y te dan...