Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018
- Novia Leyenda
- 52,481 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2573 días
¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu dama? Siguiente pregunta 👉🏼 Si tu boda tuviera que...
Hace 2573 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2574 días
¡Hola Novios y Novias de la comunidad! ¿Cómo están? ¿Qué tal van todos los preparativos para su boda? Para los que son nuevos en la comu, mi nombre es Damaris y soy la admin del foro, estoy aquí para ayudarlos y resolver todas las dudas que tengan...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2577 días
Hola a todos. Aquí les comparto un poquito de lo que fue mi boda civil, esta fue el 21 de diciembre del 2018, nuestra boda por la iglesia será el 2 de agosto del 2019. Mucha gente nos preguntó que por que hacer "2 bodas", o que por que tan separadas,...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2580 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 2581 días
Hola Chicas, Dios primero me caso para el mes de Noviembre el salón ira con decoración en tono azul rey que color podrían sugerir para las damas de honor (madrinas) y arreglos florales, ya que gustaría que sea un poco mas colorido.
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2584 días
Hola! Les comparto el maquillaje y peinado que use en la recepción de mi boda civil, para la boda por la iglesia me va maquillar la misma persona. Nosotros nos comprometimos en octubre 2018, y nos casamos por el civil el 21 de diciembre 2018, hicimos...