Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Tengo 21 años de edad, soy estudiante de la licenciatura en enfermería y obstetricia en la UNAM, vivo en el Distrito Federal :)
- Novia Frecuente
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3743 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Erika
Hace 3743 días
Participé en el post de July
Hace 3743 días
¡Gané una medalla!
Hace 3743 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3743 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3743 díasQuiero compartirles que después de tanto buscar encontré los zapatos perfectos, la verdad yo aplique "De la moda lo que te acomoda" y escogí estos zapatos que son muy cómodos y bellos, aparte compre un accesorio para que no se vieran tan sencillos...
Participé en el post de Ivette
Hace 3743 días
Participé en el post de Mendez
Hace 3743 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3743 días
Hace 3743 días
Hace 3743 días
Participé en el post de Kathya
Hace 3744 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3744 días
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas!!! Pues después de tanto sufrir por juntar TODOS los requisitos que nos piden en la iglesia, por FINNNN ya la tenemos apartada, esta muy bonita, en verdad estoy muy emocionada porque pensé que no ibamos a alcanzar la fecha por que la...