Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2733 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2733 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2733 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2733 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2733 díasParticipé en el post de Ana Balderas
Hace 2734 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2734 díasSubí una foto en el post de Yazareth
Hace 2736 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Participé en el post de Yazareth
Hace 2736 días¡Gané una medalla!
Hace 2736 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2736 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2736 días
Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me dio un anillo ques es te dos piezas....
Participé en el post de Alina
Hace 2736 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2773 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2773 días🙋 ¡Hola! ¿Cómo estás? 👋 Tenemos el regalo del fin de mes y puede ser tuyo 🎁 Solo tienes que ir a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/invitados-de-blanco--t326525 y contesta la dinámica. ¡Todos los que contesten, ganan! 😬 Ojo, que es por tiempo limitado ⏱️