Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,943 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3790 días
Hola Brides.. !! - Chicas pregunta ... saben dónde puedo encontrar estas imágenes de contador de meses para boda ?? contador - Saluditos.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3792 días
Hola chicas Cada vez estoy mas nerviosa siento que no puedo organizar mi boda , y estoy indecisa porque había dicho que el color de mi boda seria aqua pero de tantó pensar y ver digo que el aqua es para bodas en playa y en verano nose y yo me caso en...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3792 días
Ya tendré pastel por cierto muy hermoso pero será necesario tener una mesa de postres con cup cakes galletas Mouse etc.. Ando indecisa Besooos
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3794 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3796 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3797 días
Subí una foto en el post de Niky
Hace 3807 días
Hola señoritas! Desde que supe que casarnos era un hecho, el tema de mi cabello me vuelve loca. Desde que tengo 16 años eh tenido el cabello teñido de colores de fantasía constantemente.... eh pasado del rojo al azul turquesa, al fiusha, negro con...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3808 días
Hola a todas, la verdad necesito lluvia de ideas para lo que son los arreglos de mesa. Me caso en unos meses pero nuestro presupuesto no es muy elevado y no se que tipo de flor manejar. Que me sugieren? Igual y estube buscando en la red, imagenes que...
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3808 días
Hola chicas, como estan?? Como les platique en mi debate anterior tuve que empezar a buscar otras opciones para centros de mesa, les dejo el enlace por si quieren verlo Y las flores????!!!! ahora que hago???? Hoy estuve viendo en florerias los...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3808 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3809 días
Hola hermosa comunidad Estoy de regreso y mire mi contador y wooow cual es el de ustedes?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3810 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3811 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3811 días
Hola! Chicas necesito de su ayuda como muchas ya saben mi prometido y yo somos completamente polos opuestos.Bueno pues yo soy una Chica Rockera y mi novio un Chico Ranchero y estoy buscando un punto medio entre estos dos estilos pero no tengo ni la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3813 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3817 días
Hola chicas!! A casi 4 meses de la boda, mi prometido y yo estamos algo ocupados y dedicando el tiempo a los preparativos de la boda, pero en cuestion a la casa andamos un poco atrasados, al menos eso pensamos.Nuestras compras al día de hoy son...