Ir al contenido principal
Ercie
Ercie

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2015

me caso el 30 de abril, y estoy emocionada por compartir con mi prometido el resto de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3688días 21hrs
Ercie

¡Gané una medalla!

Hace 3880 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3880 días

Lo bueno que ya te faltan nada mas los detalles. Mira las invitaciones se llaman blossom desing, las puedes buscar en fb, estan ubicados en Boulevard Independencia, pasando el Sirloin Stokade y antes de llegar a Rincon del Bife, espero que te sirva

Ercie comentó en mi muro:

Hace 3881 días

como te decía, me faltan detalles y las invitaciones, podrías pasarme el contacto porfa!!! saludos?

Ercie comentó en mi muro:

Hace 3881 días

Hola Marcela! como estas? yo ahí voy poco a poco, ya tengo la mayoría de las cosas pesadas, solo me faltan los detalles y uno

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3881 días

Hola Ercie! Oye que crees?! La semana pasada fui a Torreón y me recomendaron un proveedor de invitaciones y la verdad quede tan encantada que ya elegi y aparte las invitaciones. Si quieres te paso el contacto si todavía no tienes proveedor. La música tambien ya la separe. Tu como vas?? Saludos!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas