San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015
Hola chicas, Yo soy May, del naranjo S.L.P, tengo 25 años, soy Lic en educación, disfruto mucho de un buen café un libro y mi violín. Amo a Dios sobre... Ver más
Hola chicas, Yo soy May, del naranjo S.L.P, tengo 25 años, soy Lic en educación, disfruto mucho de un buen café un libro y mi violín. Amo a Dios sobre todas las cosas, y mi tiempo libre lo dedico a leer ó a estar en la iglesia.
- Novia Adicta
- 1,279 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maggie
Hace 3761 días
Participé en el post de Emma
Hace 3770 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3770 días
Participé en el post de Karen
Hace 3770 días
Participé en el post de Kathya
Hace 3770 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3770 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3770 días
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas, pues como lo dice el título a siete meses para la boda ya tengo mi vestido, me encanto, escogí ese estilo porque mi boda será al aire libre en un lugar pequeño. Estoy muy emocionada ya quiero usarlo. Saludos nena Dlb y les dejo unas...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3770 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3770 días
¡Gané una medalla!
Hace 3773 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3773 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3793 días
Tendencias para 2016 o solo el k t agrada yo en especial quiero que sea redondito y romántico y Con brillos muy elegante en tonos beige blanco pastel color menta y así y tu amiga
Participé en el post de Marcela
Hace 3793 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3796 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?