Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3147 días
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántos días faltan para tu día B? ...
Hace 3149 días
Hola Bellas ¿Ya saben la talla de su dedo? ¿sus respectivos prometidos adivinaron a la primera o tuvieron que ajustarlo? ¿Cuál es la medida de tu anillo?
Hace 3150 días
Bellas Brides, Les traigo unas cajitas lindas para sus recuerdos, cada una puede personalizarlas con sus propias etiquetas o monogramas... ¡para sacar a la bride artística que llevan dentro! ¿Cuál es su favorita? ¿Se animarían a hacerlas? 🍟...
Hace 3150 días
Hola Brides, El lazo es un elemento muy bonito y los hacen de diversos materiales... ¿ustedes ya tienen su lazo? ¿lo van a comprar o lo harán ustedes mismas? ¡Muéstrennos sus ideas!
Hace 3151 días
Bonitas, Les traigo 5 fantásticas ideas para sus recuerditos... pueden usarlos tanto en otoño como en invierno... primavera o verano ¿Cuál es su favorito? >> Miel>> Alegrías con chocolate>> Palomitas caramelizadas>>...
Hace 3152 días
Bellas Brides, Es momento de contar sus respuestas del TEST: Descubre las uñas perfectas para tu boda. Y conocer los resultados ... Así que... ¡allá vamos! 💅 Mayoría de A Manicura decorada Eres más femenina que una Barbie, tienes un corazón...
Hace 3152 días
Hermosas, Apartar la iglesia es uno de los primeros pendientes que se tiene que dejar listos junto con el lugar de la recepción, una vez apartada la iglesia ya se podrá organizar y pensar en todo lo demás... ¿Ya apartaron la iglesia?
Hace 3152 días
Hola Brides, Este vestido de Berta Bridal me mega encanta ... ¿qué opinan? Vestido con cuello halter, ¿si o no?
Hace 3153 días
Bellas, El otoño ya está aquí y es una época muy linda donde se pueden encontrar muchas ideas fabulosas. ¿Cuál de estos pasteles se les hace más delicioso para una boda en otoño? 1. 2. 3.4.5.6.
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3153 días
Hola Chicas.. bueno, fíjense que recibo visitar en la web de la boda, honestamente no tengo nada, pero revise que ponen correos falsos o gente que no conozco... tengo dudas, alguien sabe si todos pueden verla o si me buscan y ahí la encuentran o como...
Hace 3153 días
Buenos días hermosas, Cada pareja tiene su número de la suerte... el número de amor Así que, vamos a hacer unas ecuaciones matemáticas para descubrirlo con la fecha de boda Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 6 de junio 2018 entonces...
Hace 3154 días
Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su resultado 👸 ✨ Si tuviste mayoría de 1 ¡Eres...
Hace 3154 días
Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa llevarías?
Hace 3154 días
Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su príncipe: ¡Los zapatos! ¿Cuál de estos modelos...
Hace 3154 días
Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué anillo de princesa es su favorito? ...
Hace 3156 días
¡Hola bonitas! Las cosas ya no son como antes, cuando se trata de conquistar, aún hay quien piensa que el hombre debe de ser el que tome la iniciativa... Pero ¿qué pasa cuando es la mujer la que la toma? En su caso... ¿Quién conquistó a quién?...