Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marissa
Hace 2733 días
Buenas tardes!! Me gustarían ideas para una boda con temática de Star wars!!! Gracias
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2733 días
Brides Les dejo algunas ideas de peinados recogidos para sus pruebas. Yo si me lo recogí para la boda!!! ...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2734 días
Hola lindas brides! Estoy dudosa en el color de vestidos para mis damas de honor. Estaba segura que las quería de vino, sin embargo, iré a una boda donde el tono de las damas será de ese color. También, vi un video de tendencias 2019 de viri donde el...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2734 días
hola chicas soy nueva en esto, y la verdad tengo muchos nervios y ansias, podrian ayudarme? en mi boda quiero dar sandalias ya saben para eso de que te cansas con los tacones y quieres mejor comodidad, pero la vrdd no tengo ni idea de como se...
Hace 2734 días
Hola Brides Cuántas de ustedes quieren darle un regalito a su novio, ya sea en la pedida de mano, el día de la boda o en una cenita romántica en la luna de miel. Yo le hice una cajita, que por cierto no tome foto , creo que el fotógrafo si, y le...
Hace 2734 días
Brides Les dejo algunas ideas para las que quieren hacerles el corsage a sus damas!! *************************************************************************************************************************************** *******
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2734 días
Cada detalle es importante y espero esté les encante a los invitados, como tendremos dos ceremonias una es en la playa ahora ando buscando sombrillas Llinás para regalar
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2734 días
Hola chicas me caso en junio y vivo en Ixtapaluca ya tenemos casi todo pero nos falta la decoración del salón pensábamos en pista de baile y algo de luces robóticas pero sale muy caro, luego pensamos en algunas telas colgadas (esas que están de moda)...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2734 días
Chicas quisiera una boda con esta tematica (cómic) me podrian dar ideas por favor
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2735 días
Buenos días comu!!! Hemos empezado mi mamá y mi suegra ya con todo lo de la despedida y entre las cosas que hay que buscar son los recuerdos Me podrían dar ideas DIY de recuerdos y que no sean tan caros y a la vez sea algo que les sirva a mis...
Hace 2735 días
Hola comu!!Aquí ando nuevamente, les deseo un excelente inicio de semana. Les dejo unas fotitos de nuestros damos y damas, la verdad es que su compañía en ese día fué mágica... todos y cada uno se divirtieron como enanos, además de que recibí mucho...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2737 días
Hola chic@s!! Tengo planeado hacer el "Save The Date" enviando una foto nuestra donde luzca El Anillo... Me podrían ayudar con ideas originales de fotos donde el protagonista sea My Precuous Gracias y felicidades!
Subí una foto en el post de Bellaneira
Hace 2737 días
Hola amigas alguien que me pueda dar una idea. ¿como que tipo de zapatos puedo usar el dia de la boda? esque soy mas alta que el novio y siento que me boy a ber mal con tacon alto.. 😅😥😥
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2738 días
Ayudaaa!! Que colores se ven mejor en arreglos de mesa??? Estoy tan indecisa 😣
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2738 días
Hola lindas ! . SE bien que es una tradición que al finalizar la boda 👰🏻 Los invitados avienten a los novios arroz, Esta tradición de lanzar el arroz, simboliza prosperidad y fertilidad a los recién casados. El deseo de fertilidad viene dado porque...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2738 días
Hola !! Me caso en la playa en julio. Alguien me puede sugerir modelos de zapatos ?! Hará mucho calor, no quiero de piso pero tampoco zapatilla. Help ! 😥