Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marissa
Hace 2733 días
Buenas tardes!! Me gustarían ideas para una boda con temática de Star wars!!! Gracias
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2733 días
Brides Les dejo algunas ideas de peinados recogidos para sus pruebas. Yo si me lo recogí para la boda!!! ...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2734 días
Hola lindas brides! Estoy dudosa en el color de vestidos para mis damas de honor. Estaba segura que las quería de vino, sin embargo, iré a una boda donde el tono de las damas será de ese color. También, vi un video de tendencias 2019 de viri donde el...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2734 días
hola chicas soy nueva en esto, y la verdad tengo muchos nervios y ansias, podrian ayudarme? en mi boda quiero dar sandalias ya saben para eso de que te cansas con los tacones y quieres mejor comodidad, pero la vrdd no tengo ni idea de como se...
Hace 2734 días
Hola Brides Cuántas de ustedes quieren darle un regalito a su novio, ya sea en la pedida de mano, el día de la boda o en una cenita romántica en la luna de miel. Yo le hice una cajita, que por cierto no tome foto , creo que el fotógrafo si, y le...
Hace 2734 días
Brides Les dejo algunas ideas para las que quieren hacerles el corsage a sus damas!! *************************************************************************************************************************************** *******
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2734 días
Cada detalle es importante y espero esté les encante a los invitados, como tendremos dos ceremonias una es en la playa ahora ando buscando sombrillas Llinás para regalar
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2734 días