Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3907 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3907 días
Hace 3907 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3907 días
Hace 3907 días
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas tengo muchisimo k ya no entraba. Pero les cuento kiero mostrarles los centros de mesa k hare para mi boda k sera en diciembre y mi esposo y yo escogimos un estilo vintage les mando la fotito y diganme si les agrada y si le puedo agregar...
Participé en el post de Marisa
Hace 3950 días
Subí una foto en el post de Bertha
Hace 3963 días
Hay ocasiones en las que no sabes qué colores combinan con otros o hasta donde limitar los tonos que utilizaras en tu boda para que no se vea una revoltura y pierda el estilo...aquí les dejo algunas paletas de colores para invierno esperando que...
Participé en el post de Bertha
Hace 3963 días
Participé en el post de Tonathiu
Hace 3963 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3968 días
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas ya tenia un buen rato k no escribia per la verdad kiero desahogarme tantito, pues les cuento. K ya tengo a mis damas y casi todas son primas pero las mas grandes son hermanas y para colmo no se soportan digamne k hago ya no se si sacarlas...
Participé en el post de Giorgia
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 3999 díasHola buenas tardes, ya falta menos y cada ves mas de nervios, pero bueno a esperar el gran dia y cuentenme cuantas de ustedes estan a unos meses de casarse con el amor de su vida y estan super nerviosas jejej
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4006 días
Hola chicas, les dejo estas fotitos por aquí a mi me encantaron !!!!! Es una tendencia que poco he visto en mi ciudad !! Sin embargo me encanto la idea con que creen que pueda armar el árbol que tipo rompecabezas?? En caso de elegirlo claro esta! ...