Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Estoy muy muy emocionada por mi boda! Ya me falta poco!!
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4136 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4137 días
Participé en el post de Breendda
Hace 4140 días
Creé un post
Hace 4141 díasAlguna chica de esta hermosa web ha contratado a LM Eventos para boda¿¿?? esta en Leones al poniente de mty??? alguien?? Quisiera referencias!!
Participé en el post de Angie
Hace 4141 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4142 días
En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos nombres se ponen de moda y dejan de ser feos...
Hace 4143 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4143 días
Creé un post
Hace 4143 díasTiene algo de malo si no quiero que mi vestido tenga cola? significa algo????
¡Gané una medalla!
Hace 4144 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 4145 días
Creé un post
Hace 4145 díasHola chicas, disculpen que las moleste con mis quejidos pero encerio quiero llorar. No tengo idea de por donde empezar con mi boda. Todo se me hace carisimo y las cosas que me gustan de precio estan lejisisisimos de mi ubicacion. Como el salon ese...
¡Gané una medalla!
Hace 4148 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Javier
Hace 4150 días
¡Gané una medalla!
Hace 4162 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4163 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.