Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ileana
Hace 4087 días
Participé en el post de Chantal
Hace 4106 días
Participé en el post de Inés
Hace 4106 días
¡Gané una medalla!
Hace 4110 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Paulina
Hace 4110 días
Creé un post
Hace 4110 díasHola buen dia hermosas!! Les comprato mi experiencia con este provedor de Bodas.com es de 10 la verdad, es toda una asesoria profesional y de mucha dedicacion, la verdad yo la vi aqui en la pagina y no me llamo mucho la atencion siendo honesta,...
¡Gané una medalla!
Hace 4120 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4122 díasHola Buen dia Msi queridas Novias! Ando en busqueda de flosrista aqui en GDL para ramos, corsages de damas y boutonieres del Novio y Best Men, conocen a uno Bueno, bonito y sobre todo a beun precio Agradedecieria mucho su colaboracion
Participé en el post de Paulina
Hace 4129 días
Creé un post
Hace 4130 díasBuen dia mis queridas compañeras al gran dia B!! Pues bueno les cuento que las ultimas 3 semanas has sido de las mas emocionantes, intensas y mejores vividas en el hermoso recorrido hacia el gran dia B, y todo nada mas por que ya estamos "ajuareados...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4142 días
Hola chicas, necesito su ayuda, estoy buscando decorador la vdd espero que no sea tan costoso, alguna recomendación? Mil gracias!
Participé en el post de Araceli
Hace 4142 días
Creé un post
Hace 4144 díasHola hermosas novias y novios jejej!! Bueno pues les cuento que ya nos llego la propuesta para nuestras invitaciones y me gustan muchooo sin embrago tengo un peeroooooooo jijiji como que creo que les falta algo, son casi exactamente al 100% como lo...