Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4290 díasCómo dice el título, les contare que antes estaba taaaan emocionada por la boda!! O más bien por la fiesta ya saben!! Cómo toda mujer lo sueña!! Y les confieso algo ahora más que emocionada por eso, me encuentro feliz y ansiosa de vivir esto!!...
Participé en el post de Ingrid
Hace 4290 días
Hace 4290 días
Hace 4290 días
Participé en el post de Delia
Hace 4291 días
Creé un post
Hace 4291 díasHooola a todos les muestro mis zapatillas por fin encontré las ideales blancas no simples, aparte tienen encaje, mi vestido es de encaje y tienen tacón! Me hubiera encantado más altas pero nimodo pensemos en que serán cómodos Aquí estan!
Creé un post
Hace 4291 díasVeo y veo debates y pruebas de maquillaje y peinado!! Y todaaas usan chongosss bueno recogido por queeE?? yo amo el cabello largo suelto que se menee con el aire jajajaaj etc etc por que todaaas se peinan recogido el día B
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 4291 días
Hola niñas! Espero que todas estén bien. Este debate es un grito de auxilio jaja. Es que tengo la cara muy brillosa...o sea, me baño y al poco rato ya parezco charola o esfera navideña! Además yo nunca sufrí de acné ni nada pero de un año aprox para...
Participé en el post de Ayme
Hace 4291 días
Creé un post
Hace 4291 díasHolaa ya que resolví lo de los nombres tengo duda respecto a que no encuentro ninguno como quiero alguien podrá ayudarme? Busco un monograma con algo parecido a esto, que es mi invitación!
Participé en el post de Ana & Marco
Hace 4291 días
Creé un post
Hace 4291 díasOigaaan help!! En mi monograma pongo primero mi nombre o el de el!! Es que en la pag m pide primero el de el, pero no debería ser al revez?
Participé en el post de Paauu
Hace 4292 días