Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014
Soy una mujer, plenamente feliz... la vida me ha dado todo justo a la medida, solo le pido a Dios su protección para mi y mi familia, que nunca perdamos... Ver más
Soy una mujer, plenamente feliz... la vida me ha dado todo justo a la medida, solo le pido a Dios su protección para mi y mi familia, que nunca perdamos la fe.... lo demás llega solito. Vivan la vida!!!!!
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4470 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4481 días
¡Gané una medalla!
Hace 4484 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marisa
Hace 4485 días
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4485 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Participé en el post de Daire
Hace 4485 días
Participé en el post de Aliiz
Hace 4485 días
Participé en el post de Fabian & Alma
Hace 4485 días
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4485 días
Chicas estoy feliz xq este fin que paso me dieron mi aillo de promesa La vdd yo ni en cuenta jaja ni lo esperaba ya q dijimos q no era necesario pues solo era un gasto extra y ps la vdd me sorprendio bastante... Es un anillo solitario de oro...
Participé en el post de Aliiz
Hace 4485 días
Participé en el post de Vero
Hace 4486 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4486 días
¡Gané una medalla!
Hace 4486 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4486 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4486 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Orqui
Hace 4487 días