Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 708 días¡Hola again, Comu! ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un recuerdito sostenible para el planeta? ¿Apoco no te gustaría?😍 Aquí hay 4 opciones super lindas para darles: 1 Productos orgánicos que son super ricos y saludables. 🌟 2 Cosméticos...
Hace 708 díasLlegamos al TERCER ROUND de esta batalla! Vota por tu favorito y comenta con qué forma te gustarían! Vuelve al primer round >>> Primer round
Hace 708 díasbride's que tal estos recuerdos en tonos negros, cual es su favorito?
Hace 708 días¡Hola! ¡Quién va a tener una boda DIY, que levante la mano! 🙋 Aquí una idea bonita, buena y barata para dar un sabor especial en la decoración del evento ¿Cuántos ❤️ merece esta mesa de donas? 🍩😋 VOTA y comenta si harías algo así para tu boda! ...
Hace 708 díasSerá buena elección si convino tulipanes con lirios?🥴
Hace 708 díasHola, Estamos buscando recuerdos para nuestros invitados que sean unisex, ¿qué nos pueden recomendar? Gracias.
Hace 708 días¡Hello comu! 🤩 Dejen volar su imaginación y saquen sus mejores conocimientos de papiroflexia para decorar sus eventos con figuras hechas de papel. Déjate inspirar por las hermosas decoraciones de Le Papier 💕 ¿Te...
Hace 708 díasBuenas. Comu hermosa Seguro que están en busca de muchas ideas para tener la boda más hermosa y aquí les traemos una sugerencia para los recuerditos: JABONES. 🧼🧼🧼 Pueden dar jabones personalizados o ecológicos para sus invitados ¿Les gusta la idea?...
Hace 708 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 708 díasHola Comu, en lo personal adoro el color azul ¿Cómo ves estas opciones para centros de mesa? Vota por tu favorito
Hace 708 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Participé en el post de Rosy
Hace 708 días
Hace 708 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 708 díasCon lo caras que son las flores, se me ocurrió el otro día una manera de ahorrar: que los centros de mesa sean vasos o copas con unas cuantas flores dentro, así no se necesitan tantas, y de paso las tías no solo tienen un adorno, sino algo útil...
Hace 708 díasHola, brides Si van a tener damas de honor, aquí les dejamos 3 corsages que puedes utilizar para el día la de boda. 🌸 ¡Elijan su favorito! 👇 🌸 L&A Corsages - Consulta disponibilidad y precios 🌸 Nudos y Flores - Consulta disponibilidad y precios 🌸...
Hace 708 díasHola Comu Siguiendo con el tema de la luna de miel les voy a dejar mis recomendaciones si su luna de miel será en el hermoso Caribe Mexicano en específico Las islas de Riviera maya. 1. Definan la fecha y duración de esta 2. Decidan si lo harán por su...