Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Marzo del 2023
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 989 días
He votado en una encuesta
Hace 989 díasMás menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
Hace 989 días
Hace 989 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1016 días
Hace 1016 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
¡Gané una medalla!
Hace 1016 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1016 días
Hace 1016 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Participé en el post de Xochi
Hace 1016 días
Hace 1016 días
Hace 1016 díasY terminamos con la última pieza de esta boda de verano, un food truck para que sus invitados puedan echarse una botanita. ¿Qué tipo de food truck elegirían para la boda? 👇 Chardy's Burger - Consulta disponibilidad y precios Hel Arte - Consulta...
Hace 1016 días
Hace 1016 díasMe encanta ver fotos de pasteles jajaja se me antojan todos. 😍 ¿A cuál le dan su voto para su boda en verano? 🍰💛 ➡️Mozartina Pastelería - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****
Hace 1016 días
Hace 1016 díasComu, es momento de elegir la vajilla para la boda ¿Con cuál se quedan? VOTEN por su favorita. 👇 🍽️Eufloria Boutique Floral - Consulta disponibilidad y precios 🍽️Karla Alarcón Coordinadora - Consulta disponibilidad y precios ****