Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013
algo sobre mi mmmm soy muy sincera muy ocurrente y creo que eso nos ha echo durar mucho a mi pareja y a mi.
- Novia Frecuente
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4390 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cinthya
Hace 4390 días
Creé un post
Hace 4390 díasA buscar los recuerdos y centros de mesa desenme suerte
¡Gané una medalla!
Hace 4391 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola nena,bienvenida,gracias por agregarme,como vas con los preparativos?lo que necesites no dudes en decirme,saludos :3
bienvenida a la comunidad con gusto lo que necesites, estamos para apoyarte te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4391 díasA buscar centros de mesa y obviamente mis zapatillas estare caminando demasiado alguien recomienda un lugar para buscar los centros de mesa y mis zapatillas en gdl
Creé un post
Hace 4391 díasE ay el dilema de nosotras que dar en el banquete que sea apetesible para todos y que no dar en una boda
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4391 días
Creé un post
Hace 4392 díasQue hacer y no hacer como por ejemplo centros de mesa invitaciones sandalias abanicos por si el salon es muy caluroso etc