Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1235 díasY obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1235 días
Hace 1235 díasComu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1235 días"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
Hace 1235 díasEste cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
Hace 1235 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1235 días
Hace 1235 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1235 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Participé en el post de Cynthia
Hace 1266 días
Hace 1269 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...
Creé un post
Hace 1269 díasTenemos pensado realizar la boda para enero o febrero del 2024 por el tema del clima pero no estamos todavía seguros si son buenos meses pensando en que igual incrementan precios, si alguien me pueda dar un tip se los agradecería mucho. Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 1270 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1270 díasHola soy nueva en esto la verdad me emociona todo este procedimiento y etapa que mi novio y yo estamos viviendo, aceptamos consejos