Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1294 díasChan... chan... qué tal este peinado ¿Te avientas? 👇 📸Karen Vázquez
Hace 1294 díasYa que tienen los taconazos ¿se aventarían a llevar este escote en V profundo? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Vestido de Novia de Woná Concept - Winona
Hace 1294 díasHola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
Hace 1299 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Hace 1299 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1299 díasMúsica, maestro 😏 "Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos..." Adivina, adivinador... 👇
Hace 1299 díasYa se está animando la fiesta y para tener un momento mágico, Ed Sheeran suena en la pista. 🎵 ¿Adivinarán qué canción es? Now I know I have met an angel in person, she looks perfect Oh, I don't deserve this, you look perfect tonight...
Hace 1299 díasY esto dice, así... "No puedo evitarlo y quiero gritarlo... " ¿Cuál será? 🤭
Hace 1299 díasComu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa mirada que acaricia el alma... ¿Conocen toda la letra?...
Hace 1299 días⛄ Una bebida calientita siempre se agradece con el clima frío. Un chocolatito, té, café... ¿Darán bebidas calientes? 📸Rulé Carajillos y Barra de Café
Hace 1299 díasComu, para su boda de invierno ¿pondrán calentadores? 🔥🔥🔥 ¿Qué opción pondrían para que sus invitados estén calentitos? L@s leemos en los comentarios. 👇 Hermoso Jardín Luxury MG
Hace 1299 díasSí tendremos una boda en invierno, hay que escoger una paleta para la ocasión 🥰 ¿Qué colores vas a usar en la boda? 🎨 📸La boda de Rubén y Andrea en El Marqués
Hace 1299 díasComu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García
Hace 1299 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Hace 1299 díasHellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
Hace 1299 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨