Ciudad de México, México · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1159 díasSi quieren tener una boda con mucho color, esta paleta es para ustedes. Se pueden combinar colores muy vivos y tener una decoración preciosa . Una boda con temática mexicana sería perfecta con este moodboard.💜💙💚💛 ¿Les late esta combinación? Voten y...
Hace 1159 díasEn el náhuatl, la flor de Cempasúchil significa flor de veinte pétalos, su tonalidad que va del naranja al amarillo ¿Te agradan estos tonos para el día de tu boda? 💛🧡 ¡Vota y comenta!
Hace 1159 díasEl siguiente Moodboard para su boda es un color que estará en tendencia en las bodas 2023, se trata del verde, verde nopal como nos gusta llamarlo, sí,sí. Combinado con tonos beige tendrán una decoración muy chic. 💚 ¿Qué les parece? Voten y déjenos...
Hace 1159 díasHola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 :$ , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta!
Hace 1159 días¡Novios! Welcome al Tinder de trajes, es momento de alistarse y que nos digan si hace match con este traje o lo saltan. 😅 Voten y leemos en los comentarios si ya tienen su traje. 🕴️ Traje de Novio de Canali - C 05 Encuentra más trajes como este,...
Hace 1159 díasY nuestro Tinder se ha puesto muy innovador y aquí les tenemos esta opción ¿Qué opinan? 😉 Vestido de Novia de Gemy Maalouf - B236879SD / B236879T
Hace 1159 días¿Cómo les está yendo en el Tinder? ¿Están haciendo muchos matches? Yo creo que desde la Universidad no tenía tantos flechazos, jaja. Pero bueno, ahora les traemos una propuesta diferente, hay novias que no se sienten a gusto usando un vestido y...
Hace 1159 díasAhora les traemos un vestido en estilo imperio ¿Qué opina el público? 👑Vestido de Novia de Peter Langner - DEAUVILLE
Hace 1159 díasUno de los vestidos favoritos de las novias son los que tienen corte sirena. Puedes lograr un estilo más atrevido. ¿Qué dices? ¿Le das match a este vestido o lo saltas? 👗 Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Esme Encuentra más vestidos como este,...
Hace 1159 díasChequen esta opción de vestido en A ¿Qué dirá el dedito? 💛Vestido de Novia de David's Bridal - 8001753
Hace 1159 días¡¡Y llega el tercer candidato de este Tinder de vestidos!! No sé ustedes, pero ya me estoy enamorando. Aquí está un vestido corté Evasé, ese tipo de corte se caracteriza por acentuar la cintura y dejar más libre la parte de la cadera. ¿Qué le dicen a...
Hace 1159 días¿Listos esos deditos? 😎 Les aparece este vestido en la pantalla. ¿Qué voto le dan? 🤍 Vestido de Novia de Demetrios - DP467 🤍
Hace 1159 díasHola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan match o saltan? Voten y déjenos un comentario que les...
Hace 1173 díasComu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a descargar. 👌
Hace 1195 díasBrides Preguntita rápida del día, qué prefieren ¿Un vestido sexy o uno romántico? 🥰 Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14889 Vestido de Novia de Randy Fenoli - Carolyn *** No se pierdan.
Hace 1200 díasSeguimos con la tendencia en banquetes para 2023 ¡Yummi! 😋 Para este año los banquetes serán más dinámicos. Los invitados tendrán flexibilidad para elegir donde sentarse. Y durante la comida habrá diferentes actividades para amenizar. ✨La decoración...