Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1410 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1410 días
He votado en una encuesta
Hace 1432 díasClásico Con trenza Despeinado
Hace 1432 díasMañana es mi primera prueba de maquillaje y peinado, por el modelo de mi vestido, el cabello lo tengo que llevar recogido, ¿cuál les gusta más? Siguiente pregunta 👉¿Qué maquillaje les gusta más?
Hace 1432 díasHola novias Les traigo un pequeño juego de inspiraciones para la elección de nuestro look del gran día. Así que vamos a jugar ¿qué prefieres...? y empecemos con los zapatos. Novia ¿Qué prefieres zapatos blancos o azules?
Hace 1432 díasHello, Comu 🌞 Y seguimos con más inspiraciones y aquí traemos zapatos para bodas de verano ¿Cuáles son sus favoritos?👠👠 🛑Recuerden que al participar en esta dinámica se llevarán de regalo el Manual de las Damas de Honor descargable. Fecha límite para...
Hace 1432 díasHello, Comu El Save the Date es algo lindo y muchas parejas buscan ideas divertidas, románticas, inusuales para hacer. Así que aquí les traemos la propuesta de vestirse a conjunto para esta sesión. ¿Les gustaría? L@s leo en los comentarios.😋 📸Nancy...
Hace 1432 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1432 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
Hace 1432 días¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San Ángel 📸 Jardín San Miguel 📸 Gran Recinto...
Hace 1437 díasHola, Comu bella Cómo les está yendo la semana, espero que estén avanzando muchísimo con los preparativos de su boda. Hoy queremos preguntarles si tendrán una fiesta pre-boda y cómo será. 🥳🥳 📸Génesis No se pierdan la dinámica de👉Trajes para una boda...
Hace 1437 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1437 días¡Hola again, Comu! ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un recuerdito sostenible para el planeta? ¿Apoco no te gustaría?😍 Aquí hay 4 opciones super lindas para darles: 1 Productos orgánicos que son super ricos y saludables. 🌟 2 Cosméticos...
Hace 1437 días¡Hola, Comu! Una boda diy es una boda personalizada, llena de detalles de la pareja y también puede ser una idea de ahorro. ¿Tendrías una boda diy? ¿O prefieres no tener más trabajo? 📸 Yuri Torres Wedding...
Hace 1437 díasHola, Comu linda SI ya están pensando en comprar los anillos, tienen que saber que hay una gran variedad de metales que pueden elegir para sus anillos. ¿Han escogido alguno de estos metales o sus anillos serán de algún otro material? 👇 L@s leo en los...
Hace 1437 días¡Hola, Comu! Algunas parejas tienen el sueño de vivir fuera de México. También puede ser una cuestión de trabajo. Así que deseo saber: ¿se irían a vivir con tu amor a otro país? ¡Dime a cual! ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una...