Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Hola nuestros nombres son carlos y jessica.. estamos muy emocionados por nuestro compromiso esperando ya la fecha de nuestra boda 26 de noviembre dia en... Ver más
Hola nuestros nombres son carlos y jessica.. estamos muy emocionados por nuestro compromiso esperando ya la fecha de nuestra boda 26 de noviembre dia en que cumplimos 6 años de novios :)
- Novia Experta
- 2,176 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3447 díasjajjajaj asi los wp con los amigos expertos casados............. ......... ..........
Participé en el post de Marve
Hace 3447 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3447 días
Participé en el post de Mary
Hace 3448 días
Participé en el post de Carlos y Jessica
Hace 3449 días
Participé en el post de Carlos y Jessica
Hace 3449 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3449 días
Creé un post
Hace 3449 díasHola nenas les quiero compartir un pokito de nuestra sesion casual.. fue en fundidora y el resultado me gusto mucho... tuve que juntar algunas pork no me dejaba subir de una por una jeje fotos 1 fotos 2 fotos 3
¡Gané una medalla!
Hace 3450 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Brenda
Hace 3450 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3450 días
Creé un post
Hace 3450 díasNenas les quize compartir un poquito de como fue mi despedida de soltera el sabado, me la pase muy bien fueron muchas amigas , amigas de mi mamy, las tias de mi FM Y mi suegris.. tuvimos mucha demada apesar de que pensamos que iba a llover...
Participé en el post de Karla
Hace 3453 días