Puebla, México · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1264 díasComu, qué sería una boda sin sus invitados ¿Verdad? Pues la tendencia 2023 marca que las parejitas prefieren invitar solo a sus personas favoritas. Adiós a las invitaciones por compromiso. ❤️ Pero ojo, esto no quiere decir que una boda íntima sea una...
Hace 1264 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Hace 1298 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Hace 1305 días¡Hola! Llegó el momento de hablar de la comida, ¿qué vas a servir para tus invitados?🍴 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 **** VOTA y comenta como será el menú de tu boda 👇
Hace 1305 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1311 díasChicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1311 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 1311 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1311 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 1311 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1311 díasHe votado en una encuesta
Hace 1311 días¡Hola, hola, Comunidad! Tu termómetro de boda, ¿caliente o frío? Respira, piensa en la boda y vamos a medir nuestra temperatura. ¿Cómo está? (¡VOTA!) Haz clic en el botón para empezar 👇 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1311 díasHe votado en una encuesta
Hace 1311 díasUltimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para...
Hace 1312 díasBuscar proveedores a veces puede parecer misión imposible, hay que mirar bien los precios, la calidad, las recomendaciones...vaya no hay que irse con cualquiera. Pero estoy segura que ustedes sabrán manejarlo. Así que díganme cómo está su termómetro...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1312 días