Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2022
- Novio Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1169 díasHola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1169 díasHe votado en una encuesta
Hace 1169 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
Participé en el post de Xochi
Hace 1169 díasParticipé en la encuesta de Lidice
Hace 1217 díasHe votado en una encuesta
Hace 1217 días¡Hola futuros novios! En caso de que llegarás en coche el día de tu boda ¿Cuál de estas opciones escogerías? 😎👇 🚗Elige en qué coche llegarías a tu boda 🚗 ➡️Ana Lucía Gaytán Wedding Planner - Consulta disponibilidad y precios ➡️Auto Boda -...
¡Gané una medalla!
Hace 1239 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1239 días
Hace 1239 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
¡Gané una medalla!
Hace 1282 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Hace 1294 díasHe votado en una encuesta
Hace 1294 díasUyyyy spicy 😏🔥 ¿Qué tipo de lencería te gusta para tu pareja? **** ➡️Lencería - Bodas.com.mx
Hace 1313 díasNovios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato para cada novi@'' y regalamos los Stickers Shoes...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1320 díasHe votado en una encuesta
Hace 1320 días¡Hello novios! Hoy en el Día Internacional de la corbata vamos a hacer un pequeño test, tranquilos que aquí nadie va a reprobar. ¿Quieren saber qué tipo de novio son? Respondan estas dos preguntitas y descubran sus resultados. 👇 1️⃣Elige el color de...
Hace 1327 días