NULL, Guanajuato · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1348 díasNo hay nada como la playita para una luna de miel rica, romántica, olvidándose de todo, así que ¿Qué pueblo mágico eligen, Loreto o Isla Mujeres? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1348 días¿Y entre Tequisquiapan o Real del 14?, ¿cuál sería tu destino? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1348 díasHe votado en una encuesta
Hace 1348 díasSin duda estos dos destinos serían ideales para vivirlos en pareja y derrochar amor, pero ¿Con cuál se quedan para la luna de miel? ¿San Miguel Allende o Sayulita? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1348 díasHe votado en una encuesta
Hace 1348 días¿Está fácil o difícil elegir el Pueblo Mágico para tu luna de miel? Tengo dos más: VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1348 días¿Dónde se disfrutará mejor del amor? ¿Una luna de miel en Real del Monte o Mazunte? 😍 VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1348 díasSeguimos armando la luna de miel en un Pueblo Mágico, ¿cuál sería tu destino entre las dos opciones abajo? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1348 díasY aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Participé en el post de Xochi
Hace 1354 díasParticipé en la encuesta de Andrea
Hace 1354 díasHe votado en una encuesta
Hace 1354 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1465 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1465 díasFalta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B) Manicura de Renata: 📸 Epik Social Photo Cinema ...
Hace 1465 díasHola, hermosas, ¿Ya saben qué tocado van a llevar el día de su boda? Porque esta es una de las preguntas de este super desafío de #TeamRenata o #TeamXochi. ¿Qué eligen? ¿Tiara de princesa o una tocado más discreto? ¡A votar brides! a) Tiara de...
Hace 1465 díasEl primer post del desafío era sobre el vestido de novia y ahora que ya has elegido el tuyo, quiero saber si te gusta más mis detalles para el look o el de Xochi. A) Detalles del vestido de Xochi: Vestidos de Novia de Demetrios B) Detalles del...