Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2022
- Novio Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1516 díasHe votado en una encuesta
Hace 1516 díasHola, novio! 🤵 Hemos elegido este look de Marcus Ornellas para hablar de la corbata para el día de la boda. ¿Te gusta el estilo?, ¿y el color? Vota y seguimos hablando en los comentarios @marcusornellas ➡️ Más looks de Marcus Ornellas ➡️ Corbatas...
Hace 1516 días¡Holaaaaa!🤩 Hemos armado un especial para hablar de tus damas, padrinos y testigos. Y para te animes todavía más, tus votos y respuestas valen cajitas descargables para invitar a todos los mencionados en el título de este post. 🎁 ¿Empezamos? Has clic...
Hace 1516 días
He votado en una encuesta
Hace 1516 días¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR cajitas descargables para pedir a tus...
¡Gané una medalla!
Hace 1516 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1516 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1516 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1516 díasHola!! 🥰 Estoy en una disyuntiva: Tengo la presión de mi familia en hacer dama a mi hermana y mi cuñada, hasta me hacen ver cómo la mala porque no compartimos la misma idea, ya que creo tienen otro tipo de papel.Además tengo muchas damas 😅
¡Gané una medalla!
Hace 1516 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1516 días
He votado en una encuesta
Hace 1516 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1516 días