Irapuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1569 díasHe votado en una encuesta
Hace 1569 díasSi tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1569 días¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
Hace 1569 díasAhora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
Hace 1569 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
He votado en una encuesta
Hace 1569 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
He votado en una encuesta
Hace 1569 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1570 díasHe votado en una encuesta
Hace 1570 días¡Chic@s, llegamos a la última pregunta de este juego! Recuerda que si respondiste a todo, la próxima semana tendrás tu scrapbook en tu buzón de mensajes Y ahora nos vamos con, la foto más bonita de la fiesta, ¿por cuál votas? *** Otras...
Hace 1570 díasDefinitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Hace 1570 días¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?