Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
- Novio Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Damaris
Hace 1337 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1337 días
He votado en una encuesta
Hace 1337 días100 parejas dijeron y ahora tu solit@ debes mencionar un problema común cuando organizas tu boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.

Hace 1337 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1337 días

Hace 1337 díasSeguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.

Hace 1337 días
Hace 1337 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.

Hace 1337 días
Hace 1349 díasPuede que sea una noticia deseada por tus padres, así como puede ser un momento para el cual ellos todavía no están preparados. Novio, ¿cómo se sienten (o como han vivido) tus papás de saber que te vas a casar? A) Ilusionados y felices B)...

Hace 1349 díasNos ponemos en situación : tu pareja está a punto de llegar, tu estas en el altar y.... ¿Cómo fue este momento o cómo te sentirás? A) Emocionado y con nervios B) Con muchos nervios y ganas de llorar C)¡No he pensado en esto todavía! ...

Hace 1349 días¡Hola! Seguimos ... ¿Novio, cómo te sientes al pensar en el presupuesto? A) Tranquilo lo tenemos todo controlado B) Perdido, no sé cómo haremos C) Mejor no lo pienso

Hace 1349 días¡Hola, chicos! Hablemos de las reacciones que tienes, durante la organización de tu boda, dime: ¿Cómo te sientes al pensar en tu traje? A) Emocionado B) NerviosoC) Me da igual

¡Gané una medalla!
Hace 2389 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2389 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Hace 2389 días