Ir al contenido principal
Julia
Julia

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2013

soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy... Ver más

soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy muy buena amiga, confidente... y extremadamente sensible...

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4543días 19hrs

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4589 días

pues lo mío todavía esta en idea aun no vemos nada pero ya tenemos algunos salones para ver, estoy cotizando fotógrafos tu crees para la mia falta mas de una año jijiji me da gusto leerte :D

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4589 días

hola julia no te había leído por aquí como vas ya te falta poco nena. lindo dia :D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4590 días

primero Dios asi sera :D

Hace 4590 días

jajaja somos de lo peor pero nos queriamos casar no??!!! jajajaja ni modo a ponernos las pilas jeje

Hace 4590 días

como cres!!! que mala onda nena pero bueno como dicen hay que ocuparse en vez de preocuparse nosotros ya fuimos a ver como 6 iglesias mas jajaja por si ya no encontramos fecha en la que queremos :p

Hace 4590 días

si me imagino pues ya te falta bien poquito!!!! pero pues disfruta hasta los nervios y el estres que solo nos casamos una vez :) pues yo ando tambien corriendo y estresada, el contador cada dia marca menos pero en los avances sigo igual... sin avances jajaja y la iglesia que nada mas no se deja apartar!!! te juro que me quiero volver loca :s

Hace 4590 días

nena donde has estado!!!!!! se te extraña un buen espero todo de maravilla :D ya te falta bien poquito!!!!!!!!

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4598 días

Juliaa! hace mucho que no te veo en la comunidad! como andas?

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4608 días

HOla amigocha.. como andas... me imagino que con la chamba super ocupada.. espero que tus preparativo svayan super bien... saludo sy bendiciones.. te quiero besitos :D

Gab comentó en mi muro:

Hace 4616 días

....Holaaa!!! gracias por agregarmeee!! estamos en contacto!!! :D

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4616 días

Señorita!!! Como anda usted? Andas muy desaparecida, espero que donde quiera que andes estes muy bien :) Un saludo

Janet comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Hola Julia que tengas muy bonito fin de semana,,.. saluditos =)

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Hola ... espero te encuentres muy bien amiga, yo e andado super perdida... pero aqui acordandome siempre de todas ustedes... besitos.. te quiero

Adri comentó en mi muro:

Hace 4642 días

Jejeje Natalia me hizo ver que nos casamos el mismo día y aparte con el mismo color =) saluditos =)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Sí Bere.!, ya bien poquito.! XD..no lo puedo creer.!..y bien vamos muy bien GRACIAS a Dios.! ^^..pronto subo más cositas vas a ver..lo que pasa es que como mi cielo no trae cel le he estado prestando el mío y no he tenido oportunidad de tomarle fotito a varias cosillas..pero ya pronto ^^..éste Viernes queda lo de la Luna de miel.!!..ya les estaré contando =B

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Tocaya cómo has estado.?!..ya a 101 días eh.!..espero te encuentres muy bien y los preparativos vayan genialísimos.!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas