Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2021
Estamos a un año de unir nuestras vidas
- Novio Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1634 días
He votado en una encuesta
Hace 1634 díasAhora toca una batalla de disfraces especial y en familia. ¡Neil Patrick vs el mismo! Son tan maravillosos, que no sé qué decidir. ¿Con cuál te quedas? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1634 días
Hace 1634 díasSeguimos con la competencia de disfraces ... ahora se enfrentan dos parejas que están disfrazadas de lo mismo.🎃 Se trata del Canelo vs Nicki Minaj que juntos a sus parejas de han disfrazado de Harley Quinn y Joker. ¿Cuál de estas parejas gana? 🎁...
Hace 1634 días
Hace 1634 díasUna batalla de disfraces de DIVAS. Ohmygod, no sé qué decidir. 🎃 ¿Eliges la creatividad de Jennifer de calavera o de Ciara vestida de Beyonce? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
¡Gané una medalla!
Hace 1634 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1634 días
Hace 1634 días¡Hola, comunidad!🎃 El siguiente enfrentamiento es entre Beyonce y Jay -z que se disfrazaron de Barbie y Ken vs Justin Timberlake con su esposa Jessica Biel que se disfrazaron de Buzz Lightyear y Jessie. ¿Cuál te gusta más?🧛 🎁 Recuerda: Si llegas al...
Hace 1634 días
Hace 1634 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de Chucky y su novia?👻
¡Gané una medalla!
Hace 1634 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1634 días
Hace 1634 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Participé en el post de Diana
Hace 1636 días
Hace 1636 díasYa saben que soy fan de la pareja, pero debo decir que me quedo con mi dinero en esta subasta . ¿Y tú? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el arco en los comentarios 📷@evaluna