Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1579 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1598 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
¡Gané una medalla!
Hace 1645 días
Superchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Hace 1648 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1653 días¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
Hace 1653 díasEstás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Hace 1653 días¿Crees que vas a ganar la medalla? ¡Pues seguimos la dinámica! Si vas a tener niños en la boda, debes pensar en un menú para ellos. ¿Habrá menú para niños? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Participé en el post de Damaris
Hace 1653 días
Hace 1653 díasContinuando la dinámica, el menú especial puede ser para un invitado con intolerancia, o que tenga una dieta estricta, alguien que no coma carne… ¿Tendrás algún menú especial? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
Hace 1653 días
Hace 1653 díasSeguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
¡Gané una medalla!
Hace 1653 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1653 días
Hace 1653 díasEn esta lucha se enfrentan dos pares hermosos de zapatos con encaje.. ¿Con cuál te quedas?
Hace 1653 díasSiempre que pienso en zapato para la fiesta, pienso en algo que sea cómodo y hermoso. ¿Y tú? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
Hace 1653 días¡Ahora una competencia para zapatos de los novios! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más para la boda?