León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2021
Mi nombre es Lilia, tengo 27 años y vivo en León Gto.
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1603 díasAhora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1603 días
Hace 1603 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1603 días
Hace 1603 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
Hace 1603 días
Hace 1603 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¡Gané una medalla!
Hace 1641 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Fernanda
Hace 1641 días
Participé en el post de Lili
Hace 1664 días
¡Gané una medalla!
Hace 1664 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1664 díasMe gustaría que mis invitaciones tengan un toque romántico y primaveral, ya que será en Marzo, pero sin perder un estilo elegante!!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1664 días
Hace 1664 días¡Hola, parejas! Esta es la última pregunta para poder GANAR el manual de LETTERING para tu boda... dime: ¿Qué seating plan te gusta más? *** Si ya respondiste a todas ahora te queda un último paso: 1. Abre un post con el título "Mis...
Hace 1664 días
Hace 1664 días¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁