Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1663 días
He votado en una encuesta
Hace 1663 díasSeguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué noticia más hermosa!, estoy muy feliz. 💕 C)...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1663 días
Hace 1663 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por alguna razón deben acortar la lista.¿Qué haces? a)...
Hace 1663 días
Hace 1663 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
¡Gané una medalla!
Hace 1663 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1663 días
Hace 1663 días¡Hola, parejas! Llego la última decisión para organizar la mejor boda de otoño, ahora vamos a escoger la luna de miel ¿Cuál de estas dos ideas te gusta más para otoño?
Hace 1663 días
Hace 1663 díasTengo la sensación de que es más fácil pensar en el look masculinos, ¿están de acuerdo? Pues aquí tenemos dos zapatos para el novio que se casa en otoño, ¡dime cual te gusta más y por qué!
Hace 1663 días
Hace 1663 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos organizando la boda de otoño perfecta! Y ahora vamos a escoger canción, para el otoño, definitivamente lo que mejor viene son canciones acogedoras, románticas y suaves melodías de jazz. ¿Cuál de estas dos te...
Hace 1663 días
Hace 1663 díasLos maquillajes de otoño siguen la paleta de colores más intensa y oscura, pero lo más importante es tu gusto. ¿Eliges una de las dos opciones para ti? ¿Por qué?
Hace 1663 días