Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1859 díasHello girls! ¿Listas para ver el vestido de hoy? 🌟Se trata de Wong de St. Patrick de su colección 2021, no sé ustedes pero a mi este vestido me parece la combinación perfecta entre algo sencillo y a la vez súper llamativo. 🌟 Wong es un vestido...
Hace 1859 días¡Hello girls! Nuestro vestido del día de hoy es de Demetrios, aquí entre nos, uno de mis deseñadores de vestidos de novia favoritos. Y el modelo que les traigo hoy es el 200120 de la colección 2021 🌟¡Un hermoso vestido con corte princesa y escote...
Hace 1859 días¡Hola, bonitas! Aquí viene nuestra primera selección de vestido, se trata de la casa Sincerity Bridal y su modelo 44232 de la temporada 2021. 🌟 Un corte princesa, con escote en V, aplicaciones de encaje con pedrería, tirantes de cola de ratón...
Hace 1859 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Hace 1859 díasDebo confesar que no sé si me gusta más el vestido de novia Nuvola (Peter Langner), la modelo, las fotos o todo junto 🌟 Corte en A 🌟Escote en V 🌟Largo 🌟 Con mangas ¡Me encanta este efecto “hada”! ¡Quiero saber todo lo qué piensas sobre este...
Hace 1859 díasHello! Encuesta rápida.. ¿Qué look te gusta más para tu despedida de soltera? 1) 2) 3) ¡Vota y luego me dices si ya tienes tu outfit para tu despedida!
Hace 1859 díasDos looks muy diferentes, dos fotos hermosas, dos novios listos para saber tu elección. 📣¡Deja tu voto y dime por qué en los comentarios! ➡️ Competencia de zapatos: Para la fiesta ➡️¿Quién es tu mano derecha con la preparación de la boda? ...
Hace 1859 días¡Sigamos hablando de la ropa interior para el novio! 🤵 ¿Prefieres ropa interior blanca o oscura para el día de tu boda? 🩲 ¡Votar!
Hace 1859 díasPara el día de la bodaaaaaa ¿un pijama nuevo? ¿un pijama usado? ¿o nada? ¡Cuentéenme! ¿Quieren seguir hablando de novios? ➡️ Hey, novio: ¿En qué parte de la organización de la boda te involucras más? ➡️ Novios del 2020 vota por tus favoritos ➡️...
Hace 1859 días¡Hola! ¡Seguimos haciendo elecciones para el look del novio! Dime, ¿Qué prefieres, calcetines lisos o con estampado?
Hace 1859 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...
Hace 1859 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Hace 1859 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1859 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Hace 1859 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira estos recuerdos y dale un emoji!
Hace 1859 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...