Tuxpan, Veracruz · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1649 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1667 días
Hace 1667 díasUltimo post de esta rápida dinámica. ¿Están cansad@s? Vamos para el ultimo esfuerzo, solo es necesario votar y comentar: ¿Baile espontáneo o coreografía? *** Otras dinámicas: ➡️ Te ganan el look 😬 ➡️ ¡Tenemos un planificador semanal para ti! 🎁✅ ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1667 días
Hace 1667 días¡Hello! Seguimos con las preguntas y respuestas rápidas ! Para responder la siguiente pregunta para quienes no lo sepan, La diferencia principal con el smoking es que el saco es de corto recto y debe llevar moño
¡Gané una medalla!
Hace 1667 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1667 días
Hace 1667 días¿Hay algo más romántico que una corona de flores? Cuéntamelo en menos de 3 min dejando voto y comentario sobre la corona de flores.
¡Gané una medalla!
Hace 1667 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 1667 días
Hace 1667 días¡Hola, aquí va la siguiente pregunta , recuerda pensar rápido!
Hace 1667 días
Hace 1667 días¡Zapatos planos! Porque soy un poquito más alta que el novio y porque pienso que puedo disfrutar más de la fiesta. Te toca y tienes menos de 3 min para completar el post de la dinámica: ¿Zapatos de tacón o planos?
Hace 1667 días
Hace 1667 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta , ¿Ya han pensado en esto?
Hace 1667 días