Puebla, Puebla · Desde Enero del 2021
Pues me caso en Noviembre así que estoy feliz, emocionada y ansiosa porque apenas estoy organizando todo
- Novia Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1519 días
He votado en una encuesta
Hace 1519 díasComu, Ahora toca a los centros de mesa, altos o bajos con cuál te quedas ¿melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉
Hace 1519 días
Hace 1519 díasLlegó el turno a las damas, ¿qué eliges melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Elige ramo Elige zapatos Elige vestido
Hace 1519 días
Hace 1519 díasComu, ¿Qué les está pareciendo esta versión del juego de víbora de la mar versión boda? Espero lo estén disfrutando, ahora le toca al vestido. ¿Con cuál vestido te quedas con melón o con sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Hace 1519 días
Hace 1519 díasEste juego es el juego de la víbora de la mar versión boda ahora dime con cuál ramo te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Hace 1519 días
Hace 1519 díasHola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1526 días
Hace 1526 días¡Hello! Seguimos con la trivia , y ahora vamos a hablar de un accesorio que a much@s les encanta.. ¡LOS ZAPATOS! ¿Sabes identificar estos? Vota y luego cuéntame qué tan altos serán tus zapatos de boda
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1526 días
Hace 1526 díasAtención para esta pregunta de la trivia porque es muy, pero muy difícil. En la carta abajo, ¿tenemos un tocado o una tiara? 👰 ¿Cuál de los dos llevarás en el día de tu boda?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1526 días
Hace 1526 díasSiguiente pregunta y ahora nos alejamos un poco de la moda para hablar del mobiliario, ¿Listos? Dime: Vota y luego cuéntame en los comentarios si ya habías pensado en el tipo de sillas que quieres en tu boda.