Ciudad de México, México · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1657 días¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un increíble fin de semana, ¿Ya saben que tipo de Cake topper van a tener el día de su boda? Hoy quiero saber cuál es el estilo favorito de las novias de la...
Hace 1657 díasVOTA por el platillo de primer tiempo que prefieres: ¿Sopa o pasta? Y comenta de qué sabores!
Hace 1657 díasAMBOS sería lo ideal. Pero si hubiera que escoger SÓLO 1 entre apariencia o sabor, ¿qué prefieres? ¡Y di en los comentarios el sabor!
Hace 1657 días¿Quién le dice que no a un tequilita o un mezcal? ¿Por cuál de estos dos votas? ¡Y comenta qué más habrá de beber en tu boda!
Hace 1657 díasEl vino es de las bebidas más "democráticas" que hay: a todos les gusta por lo menos algún tipo! Si darás vino en tu boda, ¿cuál será? VOTA y comenta las demás bebidas que harán! ...
Hace 1657 díasMuy difícil esta respuesta, lo sé… y las fotos no ayudan mucho a tomar esta decisión. Por eso, quiero saber vuestra opinión: Qué os gusta más para la boda, ¿un pastel tradicional o los mini pastelitos?
Hace 1657 días¡Hola, chicas! ¿Cuál será la proteína más popular en el menú de bodas? ¡Vamos a averiguarlo! Dime: ¿Cuál de estas proteínas tendrás en el menú de tu boda? ¡Dime qué platillos tendrás! Y luego sigue por aquí 👉 ¡A ver si puedes con este acertijo! ...
Hace 1657 días¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...
Hace 1657 días¿Y para tomar en la comida de la boda? ¿Vino o cerveza? VOTA, y comenta qué otras bebidas darás!
Hace 1657 díasVOTA cuál de estos dos platillos fuertes prefieres para boda: ¿pollo o carne? ¡Y comenta la guarnición que te gustaría!
Hace 1657 días¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?
Hace 1657 díasPersonalmente no me gusta mucho poner fruta en los pastele a menor que sea por arriba, para decorar. Por eso quiero saber tu opinión, ¿te gusta la idea de un pastel de bodas con frutas? Entre los de abajo, ¿cuál sería el tuyo? ...
Hace 1657 días¡Hola, hola! Como ya hemos elegido nuestro pastel aquí: 2 pasteles de boda con frutas. ¡Elige el tuyo! ahora toca elegir el cake topper. ¿Cuál es tu favorito? Casadit@, ¿cómo fue el tuyo?
Hace 1657 díasHola comu!!! Últimamente ya no es tan usado el tradicional pastel de bodas, hay muchas formas de sustituirlo o solo tener algo simbólico, una de estas opciones serían las donas 🤤 Ricas y deliciosas donas 😅 Ustedes como las preferirían Cual es su...
Hace 1657 díasChicas/os, ¿ustedes qué elegirán? o, compartan que han planeado para servir de alimentos en su boda.
Hace 1657 días¿Darán una rica tornaboda en su boda? VOTA y comenta qué será!