Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1568 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Hace 1599 díasHola novi@s! Hace unas semana hice mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad yo estaba encantada con los resultados pero cuando mi familia me vio sus reacciones no fueron las que imaginé, mi papá en especial me dijo que no le gustó, que no parecía...
Hace 1600 días¡Seguimos hablando de las mejores canciones para cada momento de la boda! Ahora es el turno del "Baile con papá" Aquí te dejo dos opciones.. ¿Cuál crees que es la mejor? A) Ese que me dio la vida Alejandro Sanz B) My girl de The Temptations C) ¡Tengo...
Hace 1600 díasContinuando con la dinámica para elegir las canciones para tu boda, ¿cuál será la música para la entrada al salón? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Thinking out Loud, Ed Sheeran B) Viva la vida, Coldplay C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1600 días¡Hola, parejitas! ¡Estamos haciendo un repaso por las mejores canciones para cada momento de tu boda, y ahora es turno de "La entrada a la ceremonia! Hemos escogido 2 canciones, ¡tú votas por la que crees que es la mejor! A) Todo un clásico...
Hace 1600 díasEmpezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine Dion B) Contigo aprendí, Calamaro C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1600 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
¡Gané una medalla!
Hace 1600 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 1600 días
Participé en el post de Renata
Hace 1600 días
Hace 1600 días
Hace 1600 días
Hace 1600 días
Hace 1600 días